Gestor para colecciones de ebooks

Ahora que tanto disfrutas de tu ereader Kindle y quieres sacarle el máximo provecho, lo usas para leer los libros que más te gustan, y esa experiencia debes potenciarla usando un gestor para colecciones de libros especialmente diseñado para Kindle, denominado Kindlean.

Este gestor de contenido tiene un escritorio similar al de Kindle for pc. Es una herramienta muy versátil que te permite crear colecciones y transferirlas al ereader, al mismo tiempo que cuenta con otras funcionalidades como editar los metadatos y añadir portadas. Hay una versión de pago y una versión gratuita, ésta última permite un límite de cien libros.

Cualidades del gestor de colecciones Kindlean

Este gestor para colecciones, es funcional en programas como Windows XP/Vista/7, es una herramienta estupenda para usar en tu ereader porque igual que agregas y eliminas libros de tus colecciones, puedes añadir y editar autores, títulos, editores y descripciones, y tú decides bajo qué parámetro organizar tu colección que puede ser por tema, por autor, la que tú prefieras funcionará perfectamente en tu ereader. Es muy fácil porque cuando inicias Kindlean éste inicia una revisión de tu Kindle, analizando metadatos de los libros, y crea para ti una completa y hermosa biblioteca virtual. Esto permite que puedas buscar y encontrar los libros de inmediato. Para tener este programa solo debes visitar su web, y descargar gratuitamente esta interesante aplicación.