5 libros por menos de un euro para Kindle

Si en otro artículo te recomendábamos 5 libros gratis para Kindle, en esta ocasión te vamos a proponer 5 libros que cuestan menos de un euro, los cuales puedes bajar en segundos directamente a tu Kindle desde la web de Amazon.

Si tienes la suerte de estar de vacaciones, disfruta leyendo con tu Kindle alguno de estos 5 ebooks que te proponemos, los cuales cuestan menos que si te compraras el periódico por ejemplo. Aquí van nuestras 5 recomendaciones:

1. La última cripta, de Fernando Gamboa González
Se trata de una novela de aventuras que ha vendido más de cien mil copias en papel. Trata sobre un buceador que encuentra una campana de la Edad Media en un arrecife de Honduras, un descubrimiento que demostraría que los templarios habrían llegado a América mucho antes que Cristóbal Colón. Una novela de enigmas, aventuras, historia… propia del mismísimo Indiana Jones.

2. Espia de Dios, de Juan Gómez-Jurado
Roma, 2 de abril de 2005. El Papa Juan Pablo II acaba de morir y la plaza de San Pedro se llena de fieles dispuestos a darle el último adiós. Pero dos cardenales son asesinados siguiendo un macabro ritual con mensajes escritos con extraños símbolos. “Gómez-Jurado es el Ken Follet español”, ha sido uno de las críticas recibidas a este libro por el periódico La Vanguardia.

3. El asesino de la Vía Láctea, de Gabriel Martínez
Un asesino en serie anda suelto por el Camino de Santiago, y se van produciendo asesinatos en diferentes albergues a lo largo del recorrido. El comandante Roncal, de la Guardia Civil, es llamado para resolver el caso. Esta novela es un thriller de misterio que te dejará en vilo hasta el final. Ideal para los amantes de novelas policíacas.

4. Los Jinetes del Águila, de Alejandro Blanco Viejo
Esta es una novela histórica que nos lleva al Año 9 D.C. en Noega, cerca de la actual Gijón. Cuatro hermanos guerreros juran vengar con sangre la injusticia cometida con su familia asesinada. En su huida, se verán forzados a alistarse en la legión romana. En esta novela de aventuras se entremezclan batallas, traiciones, amor y venganza.

5. La niña que no quería nacer, de Pilar Alberdi
Este ebook es un cuento que nos narra una historia muy especial, que te hace plantearte tus valores en la vida. Una parábola sobre el verdadero significado de la vida y sobre las cosas que realmente importan a pesar de que a veces no les prestemos atención.

Esperamos que hayan gustado los ebooks propuestos. Ya ves que leer en tu Kindle no tiene por qué ser caro, así que ya no tienes excusa para estas vacaciones. ¡Que disfrutes los ebooks!