Papyre 6.1 – Una buena oportunidad?

papyre 6.1Hoy os presento el libro electrónico Papyre 6.1. Los que estéis más puestos en esto de los e-readers os preguntaréis por qué, ya que no es precisamente el último modelo de Papyre e incluso ha tenido nuevas y más modernas versiones como el Papyre 6.2

Hablaremos del Papyre 6.1 porque ha sido un eReader referencia durante años. Hoy sigue siendo un gran éxito de ventas, y sin exceso de florituras, tiene todo lo necesario que hay que exigirle a un buen libro electrónico. Incluso siendo un modelo de hace años, en calidad está a la altura de la mayoría de libros electrónicos del mercado ya que se ha ido actualizando y mejorando.

Es posible que se avecinen buenas ofertas de este modelo, ya que su hermano 6.2 ha mejorado sus prestaciones dejando al 6.1 un poquito obsoleto, y en adelante sólo podrá hacerle frente en una cosa: el precio. Como siempre ocurre con la tecnología, las tiendas tendrán que hacer importantes rebajas en los modelos más antiguos como el Papyre 6.1 para poder venderlos. Y ahí estaremos atentos muchos de nosotros, ya que se trata de un buen e-Reader que merecerá la pena comprar a pesar de no ser el último modelo.

Papyre 6.1: Un referente en el sector de los eReaders

El Papyre 6.1 en su día fue toda una revolución por su alta calidad y prestaciones. Poco a poco se fue mejorando y actualizando hasta incorporar una calidad de tinta electrónica y una cantidad de niveles de grises (16) poco habitual, que daba como resultado una lectura muy cómoda y placentera. Hoy día sigue siendo así, sólo que otros modelos y fabricantes también han mejorado y los 16 niveles de grises y una pantalla de calidad son condición indispensable.

El Papyre 6.1 tampoco hace grandes alardes como pantalla táctil o conectividad Wifi. Aunque son cosas que incorporan algunos eReaders, no son aspectos que suelan determinar la compra. Sí lo es en cambio la memoria, aspecto en que sí se ha quedado un poco obsoleto. Su memoria interna es bastante justa: de 512MB aunque ampliable con tarjetas SD.

Comprar un Papyre 6.1

Si no buscas lo último del mercado, el Papyre 6.1 puede ser una opción a tener en cuenta, y lo será más aún en un futuro próximo con las inminentes bajadas de precio de este modelo al ir saliendo modelos nuevos. Hay que estar atentos a las próximas ofertas de los distribuidores, que tienen que ir dando salida a los eReaders “antiguos”.

Actualmente el Papyre 6.1 se encuentra en las tiendas a partir de 160€, menos de la mitad que cuando salió al mercado hace ya algunos años. Aquí tienes unos enlaces a las mejores ofertas de Papyre 6.1 del momento:

Ver oferta en Amazon España >>

Ver oferta en Pixmania >>

Ver oferta en Acuista >>

Ver oferta en El Corte Inglés >>