Papyre 613, una buena opción en 6″

papyre613El Papyre 613 es un modelo de libro electrónico distribuido por Grammata. Incorpora una pantalla de 6″ con tecnología E-INK PEARL de gran contraste y calidad, utilizada por otros conocidos libros electrónicos como Kindle y Sony. Según medios no oficiales Papyre es el libro electrónico más vendido en España, contando algunos modelos superventas como han sido el Papyre 6.2, 6.S Alex (con pantalla dual), 6.1 o 5.1.

Conoce más acerca del modelo 613 de Papyre, uno de sus modelos más interesantes.

Características del Papyre 613

Algunas de sus características son que tiene la posibilidad de realizar búsquedas de palabras o realizar anotaciones a través de su teclado tipo Qwerty (el de toda la vida, con caracteres en español). Este tipo de teclado es muy cómodo para usar su conexión Wifi y conectarse a internet, usar el correo electrónico, acceder a la tienda online de la compañía, etc.

Uno de sus puntos fuertes y por lo que está teniendo gran aceptación es porque soporta multitud de formatos de archivo. Incluso puede manejar libros comprimidos en .zip o .rar, algo no habitual en los lectores de ebooks.

El peso del libro electrónico es de 240 gramos, con una pantalla es de 6 pulgadas que incorpora tecnología E-Ink Peral de alta calidad y contraste, que reduce los reflejos y no cansa la vista. Un resultado muy similar a leer en papel y no en pantalla electrónica tipo LCD. En cuanto a su consumo, la batería tiene una gran autonomía, pues puedes pasar más de 12.000 páginas, equivalentes a varios días de lectura. Su memoria interna es de 2 GB, lo que garantiza el almacenamiento de miles de libros. Si necesitas más, se puede ampliar con tarjetas de memoria SD.

El precio del Papyre 613 ronda los 140€, precio que varía según las ofertas de diferentes tiendas. Estas son las mejores ofertas del momento:

Ver oferta en Acuista >>

papyre613_1

Conclusión del Papyre 613

En definitiva, se trata de un libro electrónico más que correcto, que cuenta con la garantía de la experiencia aprendida de los Papyre 6.2, 6.S Alex, 6.1 y 5.1. Lo más destacado es su alta autonomía sin recargar la batería, y un teclado completo muy cómodo. Su precio está en la media de la mayoría de sus competidores, por lo que hace que sea uno de los libros electrónicos preferidos por los usuarios medios que buscan un buen e-reader sin mayores prestaciones.

Ver oferta en Acuista >>