Tablet IdeaTab Lenovo S2109

Conoce la tablet IdeaTab Lenovo S2109

Hoy os venimos a hablar de una tablet diferente, ya que no sólo existen el iPad o el Kindle Fire de Amazon. Hoy en día puedes encontrar cuando te decides a adquirir una, una gran variedad de tablets, entre los más novedosos, los más llamativos, los de grandes marcas y también entre varios precios. Si tienes en claro qué quieres de una tablet será sin duda, más fácil decidirte por una.

No siempre lo más caro es lo que te conviene, porque a la hora de comprar una tablet debes tener presente para qué la quieres, qué es lo que necesitas, y las funcionalidades que te serán inútiles así que puedas concentrarte en un modelo de tablet que responda exactamente a tus necesidades. Hoy te contamos sobre una tablet que combina dos exigencias básicas precio accesible, rendimiento y características, la tablet IdeaTab Lenovo S2109 que funciona bien para la mayoría de las exigencias.

Tablet IdeaTab S2109 de Lenovo características

La tablet de Loenovo S2109 mide 7,3 por 0,35 pulgadas y pesa 1.28 libras, su fabricación de plástico redondeado con acabado en gris. Se nota a la sola vista los botones de encendido y volumen, el jack para auriculares, micro USB y puertos micro HDMI y una ranura para tarjetas microSD además de cuatro rejillas de los altavoces en las esquinas de del respaldo con los logotipos, Lenovo. Pantalla de 1.3 megapíxeles y cámara frontal, Wi-Fi que se conecta a redes 802.11b/g/n en la banda de 2,4 GHz, Bluetooth 3.0 y GPS, capacidad de almacenamiento 8 GB y 16GB y la ranura microSD admite tarjetas de hasta 64GB.

Funcionalidades de la tablet S2109 IdeaTab de Lenovo

Ejecuta Android 4.0.4 además posee un teclado virtual personalizado, algunas útiles aplicaciones pre-cargadas como AccuWeather, Google Docs To Go, y SugarSync y la ventaja de Lenovo App Tienda, para hacerse de más aplicaciones para esta tablet; reproducción multimedia con soporte para XviD, DivX, MPEG4, H.264 y vídeos en formato AVI a resoluciones de hasta 1080p. MP3, AAC, FLAC, OGG, WAV, y WMA de audio. Posee una batería 24.8Wh de hasta 10 horas de reproducción de vídeo.

Más modelos de tablets